Bienvenida

 

Estimados usuarios:

Quienes integramos el Tribunal Electoral de Campeche, les ofrecemos la bienvenida a nuestra página electrónica en la que ponemos a su disposición información que corresponde a nuestra estructura y las principales actividades de nuestro quehacer institucional.

El surgimiento del Tribunal Electoral de Campeche como órgano autónomo jurisdiccional, deriva de la reforma política federal y local del 2014, presentando un nuevo modelo de organización y distribución de competencias en la resolución de los conflictos político-electorales. Nuestra labor se centra en dirimir con equidad y justicia las divergencias en materia político-electoral que pudieran surgir dentro y fuera de los procesos electorales de nuestra competencia.

A través de este espacio queremos consolidar la cultura de transparencia, la rendición de cuentas y garantizar el acceso de nuestra información al público en general, tomando en consideración que el derecho a saber es fundamental para la convivencia social y la relación cordial que deseamos mantener con la sociedad y sus autoridades.

Esperamos ser una instancia en donde nuestros usuarios puedan acceder a nuestra información, a través de una estructura sencilla y una navegación ágil, intuitiva y dinámica, sean bienvenidos.

 

 

Transparencia

 

           

 

 

Información jurisdiccional

 

   

 

 

 

Información administrativa y financiera

 

                                       

 

 

Sitios de interés